Skip to main content

Vas a tardar 9 minutos en leer este artículo, si quieres saber cuál es el mejor y el que yo utilizo, lo tienes en el link del botón!

Cupón Oferta: bblock

 🧠971 Personas Usaron  🔴 Sólo quedan 29 cupones

¿Qué puedo encontrar en un exchange cripto?

Hoy en día hay un montón de productos que los exchanges pueden ofrecernos.

La mayoría de productos son iguales en todos los exchanges, por eso hay que buscar aquel que nos convenga más, de cara a cubrir nuestras necesidades.

  • Copy trading: Cuando una persona es buena haciendo trading, puede apuntarse al sistema de copy, donde usuarios como tú y como yo, podemos dejarle nuestros fondos para que haga trading por nosotros.

2

  • Ahorros: Una forma de ganar una rentabilidad extra a nuestros holdigns es utilizar este tipo de servicios que pueden pagar hasta un 8% anual en $USDT / $BITCOIN / $YFI3
  • Misiones: Completar misiones que pone el exchange puede dar algo de dinero dependiendo del exchange, en el caso de bitmart suele tener jugosas misiones.

1 1

Cuál es el mejor exchange con las comisiones más baratas

Con esta tabla vas a poder comparar de un vistazo las necesidades que cubre cada exchange y vas a poder compararlos en menos de 5 minutos

Comparativa de las 11 mejores exchanges

Bitmart pasa por encima a todos en cuanto al volumen,
esto aumenta la credibilidad, ya que se utiliza mucho el exchange.

Operar en Bitmart

Cupón descuento: bblock

El mejor exchange no solo tiene que ser barato

Un exchange con comisiones bajas es una ventaja muy grande frente a sus rivales.

Pero si vives en España el mejor exchange también tiene que tener otros requisitos, sobre todo cuando se trata de pasar un KYC

 

KYC no Obligatorio

El KYC o Know Your Customer, es una forma de verificar que eres una persona humana y residente de algún país para poder aplicarte los impuestos correspondientes. Cripto se caracteriza por darte la libertad de decidir o no, si quieres hacerlo, por eso lo mejor es que el KYC NO sea obligatorio.

 

 

Comisiones bajas

Cuando vamos a operar en un exchange tenemos que ver muy bien como son los programas de comisiones, ya que si operas con capitales pequeños y utilizas apalancamiento, vas a notar mucha diferencia en tus profits, algunos exchange no solo cobran comisiones, sino que también cobran de otra forma…

 

El mejor exchange para operar

⭕ Cupón descuento: bblock

Opiniones sobre Bitmart

Llevo trabajando con bitmart unos cuantos meses y la razón por la que lo hago es sencilla, NO hace falta KYC.

Personalmente, no me dedico al trading, por lo que no opero mucho dentro de los exchanges, pero sí tiene una facilidad que pocos aprovechan.

El hecho de no tener KYC obligatorio me permite poder retirar ETH en cualquier momento por si acaso me quedo sin fees en mi wallet.

Aparte de mi opinión, también te dejo la opinión de otros creadores de contenido:

  • Oliver Ramos: Exchanges sin KYC quedan pocos. Uno de ellos es BitMart, continuo crecimiento, donde llevo casi un año y donde damos a los usuarios lo mejor y el mejor trato posible”
  • The Boss Crypto: “Gracias al arbitraje que hice en BitMart, estoy ligeramente en beneficios.No etá mal sacar productos reales, pero queremos más meme, más locura y más buenas noticias.”
  • Tenko Cripto: Desde @BitMart han repartido entre 10$ y 50$ (de forma aleatoria) entre todos los que se registraron con el código de la comunidad de Cats Family cuando se anunció la colaboración. Últimamente han mejorado bastantes productos y no hay KYC obligatorio.

MEJOR OFERTA EN COMISIONES EN ESPAÑA

Desde B-BLOCK hemos llegado a un acuerdo con Bitmart para poder ofrecer sus productos con ventajas a nuestros lectores.

Ahora puedes activar esta oferta limitada que te permite hacer trading con un descuento del 10% en comisiones para siempre!

APROVECHAR OFERTA
svg+xml;charset=utf

Ventajas y desventajas del mejor exchange

Las ventajas que ofrece este exchange frente al resto son las siguientes:

✅ Posibilidad de arbitraje en los precios.

✅ Sin obligación de pasar el KYC.

✅ Comisiones asequibles +10% de descuento con mi código.

✅ Creadores de contenido respetados trabajan en él.

Algunos de los problemas de los que se quejan algunos usuarios:

❌ Falta de liquidez en algunos pares

❌ Fallos en las limit order por no tener el KYC

❌ Limite pequeño de retiros sin KYC

El Mejor Exchange en España sin KYC

Si estás en España, el KYC es una de tus principales preocupaciones, ya que vas a asociar tus operaciones a tu nombre y probablemente una cartera. La hacienda Española no tiene una regulación clara sobre estas operaciones por eso el KYC no es obligatorio.

Cuando un exchange está regulado en España, obliga a pasar tu DNI y fotos de tu cara para poder guardarlas. Sin embargo, puedes utilizar exchanges no regulados en España y evitar poner nombre y dirección a tus criptomonedas.

Otros problemas para los exchanges regulados en España, es que limitan su oferta de productos, como podemos ver en la siguiente imagen:

Exchanges sin KYC
LOGO BBLOCK

¿BUSCAS INFORMACIÓN ALPHA?

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN GRATIS Y RECIBE UN CORREO A LA SEMANA CON INFORMACIÓN ALPHA SOBRE CRIPTO 🙂

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.